jueves, 2 de abril de 2015

 Esos ojos...


Los vi! ohh si los volví a ver... hermosos como el sol al amanecer volvieron a mi alma y sentí perecer, solo un segundo basto, solo eso fue necesario para que mi mundo sucumbiera ante el esplendor de su alma. Ohh dios, muero! o si... creo que muero en la belleza que has creado, tanto sentimiento es único, así como únicos son sus ojos que con un suspirar me elevan a sitios que quisiera soñar, inhalo! mmm ufff... tengo que controlarme... me controlo... tengo que volver sino otra mirada suya me hará perecer, muero, muero, tan plácidamente, son sus ojos... si... su ojos, dagas ardientes que encienden mi fuego, siento arder, mi piel aun la siente como al calor de los besos del ayer... vuelvo a parpadear... ohhh dios! su luz es tan rozagante que logra iluminar este vació fulminante... muero... muero... siento morir pues mi corazón late como caballo a mil que busca la muerte en sus labios carmesí... es ella mi muerte....sera este mi fin...  pues sus ojos son la llave de este placido sufrir, siento me voy , me voy y me fui, pues ellos llegaron y yo sucumbí.. y muero insufrible en sus ojos carmín que llegaron a mi alma con tal frenesí que mi ultimo suspiro yace aquí.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario