jueves, 17 de noviembre de 2016


Dos ojos y tu



Y hoy estoy aquí en esta noche fría, mas fría que siempre, son tus ojos acaso que ya no me miran y rompen cada parte de mi ser, pues no lo creo pues aun mis manos tocan el brillo que emanan tus labios, y como me encanta verlos, creo que viviría para siempre en ellos, ufff mar eterno en dos zafiros en ti mujer, como me encantas, la noche es testigo de mi amor por ti, si... o si créelo, ya la luna es mi confidente y creo enamorada de mi esta de tantos versos a ti que ella piadosa reposa en tu regazo, por eso creo pareces un ángel al dormir, y espero te cobijen mis versos en el sueño de primavera que sos vos.
 Y aquí sigo agradeciéndole al destino de verte, fue una semana eterna, tantas horas, minutos sin ti, verte me llena creo que en el primer segundo que tus ojos se cruzaron con los mismos fui eterno y el tiempo no fue nada ya que tu lo eras todo, como me encantas, creo mis labios son adictos a ti, pues tal es mi adicción por vos, que se estremecen al verte y cuando rozo los tuyos me proyectan al regazo de las nubes y el alba reposa en mi a la espera del atardecer de tus hombros, como me encantas mujer, como me encantas.... dos palabras para ti ... me encantas....




No hay comentarios:

Publicar un comentario