sábado, 10 de diciembre de 2016


Luna




Como la noche negra con luna primavera, así de únicos y hermosos son tus ojos en el amanecer de este nuevo día en ti y para ti... dos palabras para ti... me encantas... cuanta ambivalencia...

Y solo tu, flor de mi noche, de mi alma ,de mis parpados, tócame con tu sonido incandescente y susurra a mi alma tu melodía celestial que causa reflejos y sentimientos de ternura, amor y deseo incontrolables, como llamas eternas , azules y polivalentes por ti, y aunque la ausencia nos marca y desea tanto alejarnos, deseo encontrarte aquí y ahora, es mi deseo y mi sentimiento más profundo por ti,  pues mi alma profundamente y perplejamente vive por ti, y te siente en una canción sin final solo con estrofas y champan...




No hay comentarios:

Publicar un comentario